Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' no se verá retrasado en ordenadores

A TIEMPO

Por Xose Llosa

El 25 de Junio 2013 | 14:45

'Assassin's Creed IV: Black Flag' saldrá más tarde en PC, sin embargo, el otro gran lanzamiento de Ubisoft para estas navidades, 'Watch Dogs', mantiene las fechas originales.

'Assassin's Creed 4: Black Flag' se verá retrasado en su versión para PC. Mientras que para consolas, tanto de actual, como de próxima generación, llegará a finales de este mismo año, los usuarios de PC habrán de esperar unas semanas más para ver la versión de compatibles.

Watch Dogs

Este fin de año se presenta cargado de grandes lanzamientos por parte de Ubisoft, y es que también sale en fechas similares 'Watch Dogs', la nueva IP de Ubisoft que viene levantando expectación desde que fuese presentada allá por el E3 2012.

Edición coleccionista

Al ver la versión de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' de ordenadores retrasada, muchos nos temíamos que pudiese suceder algo similar con 'Watch Dogs', sin embargo, desde Ubisoft han dado por confirmado que la versión de PC saldrá a finales de este año junto con la del resto de plataformas.

'Watch Dogs' llegará a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además saldrá en varias ediciones coleccionista diferentes. Es un lanzamiento con muy Buena pinta, pero habrá que esperar para conocer si finalmente cumple todas las expectativas en torno a él.

Artículos recomendados