'Watch Dogs' listado para el 30 de junio en PSN

UBISOFT

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Marzo 2014 | 16:51

La fecha en el que llegará el esperado título de Ubisoft 'Watch Dogs' podría ser el próximo 30 de junio, ya que en la propia PlayStation Network parece haberse filtrado la fecha.

El próximo 30 de junio podría ser la fecha en el que el esperado título 'Watch Dogs' vea la luz, o al menos es la fecha que se indicó en PlayStation Network cuando se publicó su ficha en la store de PlayStation 4.

'Watch Dogs'

La fecha ha sido rápidamente retirada de la tienda digital de Sony, pero ha sido el suficiente tiempo como para que algunos usuarios pudieran capturar este hecho.

La fecha se revelará en un nuevo tráiler

El juego de Ubisoft que fue anunciado en 2012 retrasó el pasado año su fecha de lanzamiento pero sin dejar marcada ninguna en concreto para este año. Esta fecha parece acercarnos más a esa confirmación oficial, aunque hay que tener en cuenta que podría tratarse de una fecha aleatoria seleccionada para crear la ficha.

Ubisoft ha anunciado, además, que la fecha en la que 'Watch Dogs' llegará al merado será revelada próximamente en un nuevo tráiler, por lo que parece que internamente la fecha ya está marcada y podría llegar a ser el 30 de junio de este año.

Artículos recomendados