Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs' funcionará a 30 fps en PS4 y Xbox One

30FPS CONFIRMADOS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 27 de Septiembre 2013 | 18:35

Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft, da nueva información sobre 'Watch Dogs' para la next gen y opina que la mejor versión será la de PC.

El portal VideoGamer.com ha realizado una entrevista a Jonathan Morin, el director creativo del videojuego 'Watch Dogs', el cual ha confirmado que este funcionará a 30 imágenes por segundo en la next-gen.

Ha comentado que se están centrando en mantener la tasa de imágenes por segundo en aproximadamente 30 fps estables. "Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Creo que lo más importante es la estabilidad y asegurar que siempre esté limitado a lo mismo, así cuando lo juegues todo se sentirá bien", afirmaba Jonathan Morin.

En cuanto a la resolución del juego en PS4 y Xbox One, explica que no puede comentar cuál será la que utilizará puesto que asegura no saber nada al respecto. Por lo tanto habrá que seguir esperando para saber si veremos 'Watch Dogs' a 720p o a 1080p.

Mejor en PC

Jonathan Morin también ha opinado sobre como se verá el videojuego en PC y comenta que la versión de ordenador será la más bonita, y que por lo tanto en un ordenador a máximo rendimiento el juego se verá mejor que en PS4 o Xbox One.

'Watch Dogs' funcionará a 30 fps en PS4 y Xbox One

El ansiado juego de Ubisoft, 'Watch Dogs', llegará a las tiendas españolas el 21 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Xbox One esperará hasta el día 22 y PlayStation 4 hasta el 29 de ese mismo mes.

Artículos recomendados