avatar

E3 2013: 'Watch Dogs' ve filtrado su impresionante tráiler
1
IMPRESIONANTE

E3 2013: 'Watch Dogs' ve filtrado su impresionante tráiler

El tráiler que podría mostrar Ubisoft en su conferencia ha salido ya a la luz y además os regalamos cuatro nuevas imágenes del juego.

Por Israel Carrasco Domínguez
Categoría: Noticias
10 de Junio 2013 | 02:43

Uno de los mejores juegos que se avistan en el panorama a corto o medio plazo es sin lugar a dudas 'Watch Dogs'. Una de las grandes sorpresas del pasado E3 2012, y me refiero a sorpresas buenas, fue sin temor a equivocarme este título de Ubisoft que dejó a más de uno con la boca abierta.

watch dogs

Os citamos aquí en esta ocasión para mostraros el tráiler que presumiblemente la compañía tenía preparado para enseñar en la conferencia pre-E3 2013 al empezar la madrugada del 11 de junio, a las 0:00 hora española. Lamentablemente para Ubisoft y afortunadamente para los fans el tráiler se ha filtrado casi 24 horas antes y os lo traemos para su disfrute. Que esté tranquila Ubisoft que nos ha sorprendido igual y tenemos las mismas ganas de catar el juegazo, y mañana querremos volver a disfrutar de nuevo con el tráiler si lo enseñan en la conferencia.

No subestimes a 'Watch Dogs'

El tráiler luce de maravilla y nos queda la duda de si es una cinemática o en caso de que no lo sea, estamos deseando saber de qué plataforma se trata, y me juego el pescuezo a que no será ni de PlayStation 3 o Xbox 360 en caso de ser gameplay.

En él vemos a nuestro agente hacker infiltrándose en una organización de tráfico humano. No quiero destripar nada porque es uno de los vídeos que de nuevo han hecho que no subestime a 'Watch Dogs', ya que puede sorprendernos mucho. Está todo asegurado en apenas 2 minutos: gráficos y otros efectos técnicos, argumento, doblaje, tortas, tiros y vaciladas varias que se marca nuestro protagonista. Lo dicho, no se lo pierdan.

Por si fuera poco también os deleitamos con 4 nuevas imágenes del título que podéis acceder a ellas mediante la parte baja de esta noticia o en las galerías de las fichas del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.