Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' tiene a su equipo centrado en el desarrollo de la versión para Wii U

UBISOFT

Por Xose Llosa

El 2 de Mayo 2014 | 18:02

La versión de Wii U está siendo terminada ahora mismo. El resto de ediciones ya están completadas, por lo que ahora se centran en el desarrollo para la sobremesa de Nintendo.

El 30 de mayo 'Watch Dogs' llegará a todas las plataformas excepto a Wii U. La sobremesa de Nintendo vio retrasado el lanzamiento de 'Watch Dogs' hace varias semanas, pero lejos de haberse cancelado, Ubisoft ahora mismo tiene al equipo volcado creando esta versión.

Según ha explicado Jonathan Morin, Director Creativo del juego, en estos momentos el equipo de Wii U está totalmente centrado en la versión para la sobremesa de la Gran N: "Queríamos terminar todas las versiones para las plataformas para las que va a ser lanzado primero. Necesitamos a estos chicos (los encargados del juego para Wii U) para conseguirlo. Las buenas noticias son que ahora ellos están totalmente dedicados a la versión de Wii U, y toda su atención está centrada en lograr la mejor versión posible".

Watch Dogs

Según explican en CVG, el season pass que se ha anunciado para el resto de plataformas no está confirmado a Wii U. Esto podría ser indicio de que en modo de compensación por el retraso, la versión que vaya a hacer aparición en la sobremesa de Nintendo será una edición completa que incluyese contenido adicional. Sin embargo, esto cae del lado de la mera elucubración, por lo que tenemos que esperar a información futura.

El retraso que vio el juego

'Watch Dogs' debería haber llegado a todas las plataformas las pasadas navidades coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Sin embargo, a pocas semanas del lanzamiento, Ubisoft decidió retrasar la salida en pos de buscar una mayor calidad en el acabado del juego.

El título llegará ahora con un bundle para las consolas de Sony, que une PlayStation 3 o 4 con una copia del título. Además, las versiones para sistemas Sony también tendrán aproximadamente una hora de contenido extra exclusivo, según se dio a conocer a través del Blog de PlayStation varias semanas atrás.

Artículos recomendados