Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' confirmado para PlayStation 4

EN PS3 Y PS4

Por Jesús Márquez

El 21 de Febrero 2013 | 02:14

La gran sorpresa del E3 2012 llegará tanto a PlayStation 3 como PlayStation 4, según ha confirmado Ubisoft en la conferencia de esta noche.

La mayor y más grata sorpresa del pasado E3 fue 'Watch Dogs' y ha ocupado también uno de los momentos estelares de la, por otra parte, aburridilla conferencia de esta noche. Eso quiero decir que, por supuesto, esta nueva IP no solo llegará a PlayStation 3, tal y como se anunció en su momento junto a Xbox 360 y PC, sino que también dará el salto a la nueva generación con PlayStation 4.

'Watch Dogs' en PlayStation 4

Controlando la ciudad

La noticia vino acompañada de un nuevo tráiler, diferente del que se mostró durante la conferencia de Ubisoft del pasado año y de lo que se enseñó a puerta cerrada en el E3.

Con un apartado gráfico tan apabullante como el que nos tiene acostumbrados este título, el protagonista se encarga de buscar a su objetivo haciendo uso de todos los aparatos electrónicos que encuentra en su camino. De hecho, uno de los momentos más destacables del fragmento presenta cómo se pueden utilizar elementos del entorno para acabar con una persecución o deshacerte de la policía.

Artículos recomendados