Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' abandonará Chicago en próximos DLCs

CTOS EN MÁS CIUDADES

Por  

El 30 de Julio 2014 | 15:02

El sistema ctOS se expandirá por más ciudades en los nuevos contenidos descargables que están por llegar.

¿Alguna vez has querido visitar Candem? No, no nos referimos al archiconocido mercadillo de Londres, sino a una pequeña ciudad del mismo nombre situada en el estado norteamericano de Nueva Jersey. Cualquiera que sea tu respuesta, parece ser que este otoño tendremos la oportunidad de pasearnos por sus calles sin salir de casa gracias a 'Watch Dogs'.

Blume amplía sus dominios

El juego de Ubisoft ha tenido un enorme éxito y no es de extrañar que la compañía gala ande preparando nuevos descargables para su título estrella de la temporada. El anuncio se ha realizado de forma sutil mediante la cuenta oficial del título en Twitter, mediante un mensaje que reza lo siguiente: "Nuestros datos indican que la vigilancia se ha elevado en las áreas de alta criminalidad".

'Watch Dogs'

El tweet, que no diría nada reseñable por sí solo, viene acompañado de una imagen que incluye el mensaje "La ciudad de Candem, Nueva Jersey obtuvo la tasa de criminalidad más alta en todos los EE.UU. en 2012. Un programa de vigilancia 24/7 está en marcha_". Esto ha despertado la curiosidad de varios usuarios, que han preguntado sobre si se desarrollarán en esa ciudad tan poco conocida un nuevo DLC o un hipotético 'Watch Dogs 2'.

@watchdogsgame terminó por contestar a uno de los fans, confirmando que este es el primer teaser de un DLC que veremos en otoño de este mismo año. Es posible que sepamos más información sobre este y otros DLC que tengan en marcha la gente de Ubisoft para 'Watch Dogs' a lo largo de la Gamescom, que se celebra durante el mes de agosto.

Artículos recomendados