avatar

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar
'Watch Dogs 3' podría llevar su acción hasta Londres
CASI CONFIRMADO

'Watch Dogs 3' podría llevar su acción hasta Londres

El medio Kotaku afirma saber la ciudad donde se desarrollará la nueva entrega de esta saga.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Abril 2019 | 11:50

Ubisoft está trabajando en las nuevas entregas de algunas de sus sagas más famosas y mientras estos días hemos sabido que el próximo 'Assasisn's Creed' podría irse a la época de los vikingos en su contexto histórico, hoy sale a la luz otro cambio que podría sufrir otra de sus licencias más populares. Hablamos de 'Watch Dogs 3', el cual podría trasladar su escenario de los Estados Unidos a Europa, concretamente al Reino Unido.

Un salto importante

No ha tenido el mismo alcance que otras sagas firmadas por Ubisoft, pero 'Watch Dogs' sigue estando en los planes de la desarrolladora francesa desde que se lanzase en 2014 su primera entrega. Y las pruebas de esto las tenemos en el lanzamiento de 'Watch Dogs 2', una secuela más pintoresca y llena de color que la primera y que no sería la última en llegar si atendemos a los nuevos datos que se han publicado en Kotaku.

Watch Dogs 3

Jason Schreier, editor de Kotaku, publicó hace unos días un extenso texto en el que apuntaba que el nuevo 'Assassin's Creed' que prepara Ubisoft se iría hasta la época de los vikingos y a raíz de esto ha apuntado a que 'Watch Dogs 3', juego en el que también sabemos que estaría trabajando la desarrolladora, dejaría los Estados Unidos para irse a Reino Unido para ubicar su acción. Schreier habla de Londres como la ciudad que tendremos que explorar como parte de la historia y el periodista es bastante contundente en sus palabras, por lo que, a la espera de la confirmación oficial, podríamos decir que se trata de información muy fiable.

Las pistas de Londres como nueva ciudad ya estaban en el juego desde hace tiempo, ya que en uno de sus últimos parches se incluyeron referencias a Londres que muchos puede que pasásemos por alto. Habrá que esperar al próximo E3 para ver si se confirman todos estos rumores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.