Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs 3' estaría en desarrollo según el asistente virtual de Ubisoft

HACK-TRICK

'Watch Dogs 3' estaría en desarrollo según el asistente virtual de Ubisoft

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Abril 2018 | 11:27

La inteligencia artificial no se corta un pelo a la hora de dar información

Ubisoft podría tener al enemigo en casa en lo que a filtraciones sobre futuros juegos se refiere. O eso, o son realmente listos. Sam, el asistente virtual que la compañía francesa tiene ya disponible en algunos puntos del planeta, ha asegurado que 'Watch Dogs 3' está en desarrollo y que, además, ha podido ver una de las últimas versiones del juego que tiene la desarrolladora. Esta información surge de la propia aplicación cuando se le pregunta sobre el juego.

Nada del otro mundo

No es la primera vez a lo largo de estos últimos meses que leemos algo sobre una supuesta tercera entrega de 'Watch Dogs'. La secuela del título original mejoró lo visto en 2014 y recibió muy buenas críticas, algo que alentaría a la compañía a llevar a cabo un juego más para completar la trilogía. Pues bien, Ubisoft sí que estaría trabajando en este 'Watch Dogs 3' y lo tendría bastante avanzado si atendemos a lo que nos dice uno de los nuevos empleados de la empresa.

Watch Dogs

Sam, el asistente virtual de Ubisoft, parece tener la lengua bastante larga. Aunque solo está disponible para Canadá, por el momento, ya ha conseguido que todo el mundo ponga sus ojos sobre él. Al preguntarle sobre 'Watch Dogs 3', la inteligencia artificial te da una respuesta demasiado exacta como para ser una simple coincidencia:

"Watch Dogs 3 aún no está terminado, aunque la última versión que he podido probar es muy sólida. El equipo está haciendo maravillas. ¡No puedo esperar a que lo pruebes!"

Este mensaje no supone un anuncio oficial, ya que Ubisoft podría haber puesto ese mensaje intencionadamente ante las insistentes preguntas de los jugadores. A pesar de ello, son bastantes los indicios que apuntan a que esta tercera entrega está en desarrollo. Podríamos saber más detalles de ella durante el próximo E3 que se celebrará en junio.

Artículos recomendados