Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs 2': La aventura se va San Francisco con Marcus Holloway como nuevo protagonista

UBISOFT

'Watch Dogs 2': La aventura se va San Francisco con Marcus Holloway como nuevo protagonista

Por  

El 8 de Junio 2016 | 19:15

Ubisoft pone al descubierto los primeros detalles de 'Watch Dogs 2' a la espera de mostrar una demo gameplay en el E3 2016.

La presentación de 'Watch Dogs 2' vino a confirmar uno por uno todos los rumores sobre el juego que habían venido fraguando en las últimas horas. Ahora ya sabemos que la acción se desplaza a San Francisco, también que llegará este mismo noviembre, y además que hay un cambio de protagonista.

Una crítica generalizada para con el primer 'Watch Dogs' vino a colación de Aiden Pearce, protagonista del primer título. La propuesta para este personaje era tratar de mostrar una personalidad enigmática acorde con su su actuación en las calles de Chicago, pero el intento de enigma se tradujo en falta completa de carisma. Ahora, con 'Watch Dogs 2' nos presentan a un nuevo protagonista llamado Marcus Holloway.

Marcus Watch Dogs 2

Marcus continúa siendo un hacker de habilidad muy destacada, pero pasa desapercibido en las calles de San Francisco como un joven más enganchado de manera perpetua a su teléfono. El punto de partida de la historia enfrenta a Marcus a la acusación de un delito que no ha cometido, por lo que debe tratar de destapar la conspiración que trata de involucrarlo.

Marcus cuenta con la capacidad de manejar desde su dispositivo coches, drones, grúas... como decían los creadores en la presentación del juego "se puede manejar prácticamente cualquier elemento eléctrico de la ciudad". De esta forma, en 'Watch Dogs 2' tendremos una capacidad de interacción con elementos urbanos más amplia que en el primero. Intervendremos, además de coches, los teléfonos y dispositivos de la gente, y también elementos urbanos como en el título original.

San Francisco Watch Dogs 2

Un cambio de tercio

Esta es la apuesta de Ubisoft para el año 2016. Cabe destacar que en esta ocasión el juego se ha mostrado con gameplay, mucho gameplay, y a pocos meses del lanzamiento, por lo que es de suponer que tras lo sucedido con el polémico downgrade de 'Watch Dogs' original, Ubisoft no quiere tropezar de nuevo en la misma piedra con la saga. El juego también amanece con muchos cambios pedidos por los fans: la nueva ciudad supone un cambio de tercio, que viene acompañado de la promesa más posibilidades de hackeo, también contaremos con nuevos dispositivos como drones y robots, y, sobre todo, el cambio más profundo, la presencia de un nuevo protagonista.

Artículos recomendados