Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Watch Dogs 2' nos introduce en su historia con un nuevo tráiler

BIENVENIDO A DEDSEC

'Watch Dogs 2' nos introduce en su historia con un nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2016 | 22:38

Descubre la historia del joven Marcus Holloway y el colectivo de hackers DedSec.

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de 'Watch Dogs 2', que en esta ocasión se centra en su historia y en presentarnos al joven Marcus Holloway y su colectivo de hackers DedSec, quienes se enfrentarán a las corporaciones corruptas de San Francisco. Podéis ver el tráiler al final de esta noticia.

Conoce a los miembros de DedSec

Una de estas corporaciones será Blume Corporation, una entidad que reconocerán los jugadores del primer 'Watch Dogs', ya que fueron los responsables del famoso ctOS que automatiza la ciudad. En este nuevo vídeo se nos presenta a uno de los antagonistas clave del título, Dusan Nemec, el director tecnológico de Blume.

Watch Dogs 2

Nemec se tomará muy en serio su batalla contra DedSec, el grupo formado por diferentes hackers de la ciudad californiana. En primer lugar tenemos a Marcus Holloway, el cual ya ha acabado con una iniciativa de vigilancia masiva en Oakland gracias a todas sus habilidades; Sitara, con su enfoque artístico y basado en los principios, y que a pesar de no encontrarse siempre en sintonía con el estilo caótico y agresivo de Wrench, ambos formarán una fuerza motriz llena de pasión que impulsará las actividades de DedSec; y para terminar, también podemos conocer a Josh y a Horatio, otros dos miembros más del equipo.

'Watch Dogs 2' se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados