avatar

Rumor: 'Watch Dogs 2', filtrado su posible protagonista
FILTRACIÓN

Rumor: 'Watch Dogs 2', filtrado su posible protagonista

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2016 | 22:02

Una de las IP´s de nueva generación que más expectación, tanto por lo bueno como por lo malo, ha sido 'Watch Dogs'. Este juego de Electronics Arts de mundo abierto, donde prima la tecnología, ha querido hacerse un hueco entre los grandes del género. Por ello, su primera parte, tanto con detractores como defensores, no pasó desapercibida. Ya no era un rumor que su secuela estaba ya gestándose, pero existía bastante secretismo alrededor del título. Lo que sí parece, según la posible información filtrada que os traemos hoy, es que Aiden Pearce, el oscuro y vengativo protagonista de la primera entrega, ya no volverá a ser parte de la historia que nos quiere traer EA.

Posible nuevo rumbo a Asia

La cuenta de Twitter de Nerd Leaks publicaba hoy una imagen donde se podía ver la figura de un personajes con rasgos asiáticos agarrando tanto una pistolas como un teléfono móvil. Esta fotografía en principio no tiene mucha importancia, pero ésta ha sido obtenida del perfil de Instagram del actor que realizó la captura de movimientos de Aiden Pearce para la secuela de 'Watch Dogs'.

 Watch Dogs 2 personaje
 Neard Leaks Tweet

Si unimos la ecuación, tenemos al nuevo personaje de la franquicia, siempre sin confirmación oficial y a la espera de que Ubisoft informe al respecto. No es menos claro, que a pesar de que la compañía nunca ha hecho oficial está secuela, se antoja que el E3 será el punto de partida para el lanzamiento de 'Watch Dogs 2', ya que si recordamos este año no habrá 'Assassin´s Creed', y todas sus apuestas estarían puesta en el nuevo 'Battlefield', el cual os recordamos que será presentado de forma oficial este próximo viernes.

Esperamos tener noticias pronto sobre el devenir de esta saga de mundo abierto, y que desde luego, su llegada no venga acompañada de tanta controversia como ocurrió con su antecesor, y que Ubisoft nos deslumbre con un juego que exprima al máximo la tecnología de nuestra consolas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.