Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs 2': Altas dosis de acción en su tráiler de lanzamiento

TRÁILER DE LANZAMIENTO

'Watch Dogs 2': Altas dosis de acción en su tráiler de lanzamiento

Por Javier Rodriguez

El 10 de Noviembre 2016 | 05:00

La secuela llegará a PS4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre, y a PC el 29 de noviembre.

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de 'Watch Dogs 2', la secuela de su exitoso título de mundo abierto, que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará unos días más tarde, el próximo 29 de noviembre.

Acción a través de San Francisco

Dicho tráiler, el cual podéis ver al final de esta misma noticia, nos introduce de lleno en la acción que tendrá el juego, desde persecuciones de coches por las calles de San Francisco, hasta movimientos de parkour, sin olvidarnos de por supuesto, multitud de hackeos a través de los sistemas de la ciudad californiana.

Watch Dogs 2

'Watch Dogs 2' nos pondrá en el papel del joven Marcus Holloway, quien a través de su colectivo de hackers DedSec, se enfrentará a las corporaciones corruptas de San Francisco. Blume Corporation será una de esta corporaciones, cuya entidad seguro reconocerán los jugadores del primer 'Watch Dogs', ya que fueron los responsables del famoso ctOS que automatiza la ciudad.

Marcus no estará solo en DedSec, ya que contará con miembros tan valiosos como Sitara, con su enfoque artístico y basado en los principios; Wrench, que hará gala de un estilo caótico y agresivo; y para terminar, Josh y Horatio, quienes darán apoyo al resto del equipo.

Artículos recomendados