Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs 2' podría salir en 2016 y basarse en San Francisco

UBISOFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Enero 2016 | 06:09

Ubisoft estaría terminando de desarrollar la segunda parte de 'Watch Dogs', que llegaría a la nueva generación a finales de año.

Una de las grandes promesas de la pasada generación de consolas fue indudablemente 'Watch Dogs', quien en su presentación en el E3 2012 nos dejó a todos patidifusos con un espectacular apartado técnico que finalmente terminó distando demasiado en su versión final con respecto a lo que parecía que sería. Los franceses de Ubisoft no consiguieron estar a la altura en casi ningún apartado, pero el concepto de juego y jugabilidad me gustaron bastante, todo sea dicho; tanto es así que una segunda parte no me parecería descabellada si se corrigen la mayoría de errores del original.

Hoy venimos con un rumor procedente de Kotaku, quienes ya sabéis tienen fuentes bastante cercanas que les suelen filtrar información que no suele ser fake. La web americana asegura que 'Watch Dogs 2' sería una realidad este mismo año 2016 y que su desarrollo estaría ya bastante avanzado. Todo esto nos invita a pensar en el E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles durante el próximo mes de junio.

Se basaría en San Francisco

watch

Una secuela para esta obra, en caso de llegar, seguramente lo haría en PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se descarta una edición para NX viendo que el original apareció en Wii U (aunque con una versión bastante poco conseguida...). La versión para PC se da por hecho.

"Un posible sustituto de Ubisoft para el Assassin's Creed de otoño, que se irá a 2017, puede ser Watch Dogs 2, del cual hemos oído que se lanzará a finales de este año y se desarrollará en San Francisco".

Insistimos en que esto no son más que filtraciones por parte de Kotaku que no hemos podido contrastar con medios oficiales, de forma que en Zonared lo consideramos a partir de ahora mismo como un rumor. Sí, parece que será cierto, hay muchas papeletas para ello, pero ahora nos toca esperar la respuesta de Ubisoft.

Artículos recomendados