'Wasteland 3' se muestra durante el evento X019 de Microsoft

UN MUNDO CRUEL

'Wasteland 3' se muestra durante el evento X019 de Microsoft

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Noviembre 2019 | 13:23

Wasteland 3 hace su aparición durante el evento X019 de Xbox y nos deja un trailer de presentación de u jugabilidad y aspcto visual, así como la fecha de su debut.

'Wasteland 3', la esperada tercera entrega de la serie de juegos de rol de Inxile, hizo su aparición ayer noche durante el evento organizado por Xbox, el XO19 de Microsoft, y ofreció pinceladas de su jugabilidad, así como su aspecto visual y como no al fin una fecha oficial para su lanzamiento.

Wasteland 3

Al culminar la transmisión en vivo del evento XO19, se dieron a conocer nuevos detalles del RPG de Inxile que promete traer de vuelta la personalización de personajes y las tomas de decisiones en un ambiente más hostil que nunca. Ubicado en una versión fría y desolada post-apocalíptica ciudad de Colorado, el estado se encuentra bajo el control de un cruel déspota y sus tres hijos, cada cual más despiadado. La violencia y el poder determinan el orden de las cosas, mientras que la libertad y la igualdad han sido reducidas a la nada. No obstante, el interlocutor que hace a su vez de narrador a través de una radio admite que aún no ha perdido la esperanza..

Un mundo devastado por la ambición

Nosotros como jugadores, y con la ayuda de otros personajes tendremos la opción de luchar contra este cruel status quo, y podremos organizar un grupo, una resistencia contra los gobernantes del páramo con la esperanza de establecer un mañana mejor.

El juego fue mostrado a lo largo de un trailer y se pudo apreciar la acción de los combates así como el nuevo mundo creado para 'Wasteland 3', que se antoja desolado y cruel, con un clima más inclemente que nunca, para terminar con la revelación de que el juego ahora tiene una fecha de lanzamiento oficial, para ser más exactos el 19 de mayo de 2020.

Wasteland 3 será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información sobre el juego, echa un vistazo al trailer oficial aquí.

Artículos recomendados