Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wasteland 2' ya tiene confirmada fecha de lanzamiento para septiembre

FECHA

Por  

El 20 de Agosto 2014 | 17:06

La espera de más de 20 años llega a su fin, y Brian Fargo anuncia la fecha de lanzamiento de 'Wasteland 2' a través de Twitter.

Brian Fargo, principal responsable de 'Wasteland 2', ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la fecha de lanzamiento definitiva del juego será el próximo 19 de septiembre. "¡La fecha oficial de lanzamiento de 'Wasteland 2' es el 19 de septiembre! Más de 20 años de espera terminarán pronto", twitteaba Fargo.

Wasteland 2

La segunda entrega del clásico juego de rol llega a las tiendas tras una exitosa campaña de Kickstarter, y un periodo de Early Access en el que el juego lleva disponible los últimos meses.

Este nuevo juego corre bajo la factura de InXile, quien creó una campaña de Kickstarter con la pretensión de recaudar 900.000 dólares. En las semanas que duró el periodo de financiación logró alzar la cifra hasta los casi 3 millones. Esto no muestra más que legiones de fans esperaban volver a ver la casa correr en sus torres.

Crowdfunding

El juego, además de la versión de Steam y las copias digitales que se repartirán entre los mecenas, también tendrá edición física que será distribuida por Deep Silver. InXile, además de 'Wasteland', también ha podido resucitar la saga 'Planetscape' a través del crowdfunding con un proyecto llamado 'Torment: Tides of Numenera'.

Artículos recomendados