Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Wasteland 2' será distribuido por Deep Silver en formato físico

ROL EN PC

Por Xose Llosa

El 11 de Julio 2013 | 22:15

El acuerdo permitirá a inXile dedicar sus recursos al desarrollo del título, mientras que esta asociación no afectará a las políticas sin DRM propuestas en el crowdfunding.

inXile ha sido una compañía que ha sabido aprovechar con maestría el crowdfunding. En la plataforma de micromecenazgo han logrado remover el interés de los fans de rol clásico de PC, y han podido financiar dos proyectos, 'Wasteland 2' y 'Torment: Tides of Numenera'.

Wasteland 2

La noticia hoy viene relacionada con 'Wasteland 2'. Esta nueva entrega del juego post apocalíptico será distribuida por Deep Silver. Según han comunicado desde inXile, este nuevo acuerdo no tendrá impacto sobre las políticas DRM que plantearon durante la etapa de crowdfunding.

Concentrar recursos

Brian Fargo, CEO de inXile, explicaba así el acuerdo: "Es una gran oportunidad para inXile: esto nos permite continuar centrando nuestras energías y recursos en los aspectos creativos del juego, mientras Deep Silver lanza el título fuera del mercado digital".

De otra parte, la vinculación con Deep Silver también les facilitará colaboración a la hora de gestionar el proceso de localización internacional del título.

En conclusión, Deep Silver será la responsable de la distribución del juego en formato físico, mientras que inXile continúa al cargo de las ventas digitales.

Llegará en otoño para Linux, Mac y PC.

Artículos recomendados