'Trails of Cold Steel IV' se estrena entre las mejores ventas japonesas

CUARTAS ENTREGAS LIDERANDO

'Trails of Cold Steel IV' se estrena entre las mejores ventas japonesas

Por Oscar Martinez

El 3 de Octubre 2018 | 22:29

'Warriors Orochi 4' y 'Trails of Cold Steel IV' se convierten en los juegos más vendidos de esta semana en Japón.

Una semana más, Media Create publica las listas de los juegos más vendidos en Japón, vía Gematsu. Una semana que precede al éxito de 'Steins;Gate Elite' en la última entrega de este registro, que se estrenaba en el país nipón con ese gran éxito en ventas. Uno debido al regreso del título en una suerte de remake que cambia sus ilustraciones originales por la animación de White Fox, el estudio al cargo de su anime.

Esta vez tiene ese privilegio 'Warriors Orochi 4', que ha cautivado al público japonés con un total de 127,491 copias físicas vendidas con más de 100.000 en PlayStation 4 y poco más de 26.000 en la consola híbrida de Nintendo. Le sigue, más o menos de cerca, otra cuarta entrega.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Se trata de 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~', que cierra el arco de su franquicia con un total de 85,161 copias vendidas en las PlayStation 4 japonesas tras su llegada al mercado nipón. Entre otros lanzamientos, 'FIFA 19' logra colocar 73,972 copias mientras que 'Dragon Ball FighterZ' estrena su versión de Nintendo Switch con 23,202 copias.

Marvelous lo celebra con un nuevo lanzamiento

El éxito de 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~' cuenta con su propia celebración. Y es que hace apenas unos días desde XSEED y Marvelous Europe anunciaban la llegada, por partida doble, de la franquicia a Occidente. Lo hace con un pack recopilatorio donde podremos encontrar sus dos primeros títulos de forma remasterizada en una edición especial.

No podremos hacerlo, eso sí, hasta el próximo 2019, y solo en PlayStation 4 — o al menos por el momento. Entre otras, ambos juegos contarán con una edición con steelbook, banda sonora y un pack de audio en inglés por primera vez en la historia de la franquicia.

Artículos recomendados