avatar

Última hora Sanidad cede para Navidad: reuniones de 10 personas y desplazamientos
'Warrior's Lair' podría no salir nunca
3
CANCELADO

'Warrior's Lair' podría no salir nunca

El diseñador del juego dice que los chicos de San Diego no saben cómo desarrollar el juego y que nunca se pondrán con él.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3 PSV
Categoría: Noticias
17 de Abril 2013 | 17:01

Anunciado en el E3 de 2011 junto a muchos otros títulos de Sony Computer Entertainment esta Ruin o actualmente conocido como 'Warrior's Lair'. El título nos prometía rol al más puro estilo 'Diablo' con la posibilidad de juego cruzado y partidas guardadas compartidas para PS Vita y PlayStation 3.

Podría no salir

Las noticias respecto a este título no son nada favorables debido a su alta escasez. La única noticia que se tuvo al respecto era el cambio de desarrolladora: de Idol Minds (creadores 'Pain') a un equipo que hasta la fecha no se han desvelado.

Warrior's Lair podría estar cancelado

Ahora las noticias sobre el juego no son nada alentadores y vaticinan su cancelación definitiva. Un miembro del equipo de desarrollo ha hablado, y si está en lo cierto, el juego podría haber estado a tan solo tres meses de terminarse gracias a un equipo de sesenta personas y tenían prototipos jugables. PEro debido a unr etraso y a la poca confianza de Sony Computer Entertainment en el juego, lo canceló y les dijo que iba a encargarse su equipo de desarrollo en San Diego, pero más tarde se enteró de que nadie del equipo sabía manejar las herramientas de desarrollo o de diseño, con lo que dan el juego por perdido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.