Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

En Warner Bros. Interactive creen que Wii U va a remontar

EL CATÁLOGO

Por Xose Llosa

El 18 de Junio 2013 | 14:53

El CEO de la compañía cree que el catálogo mostrado durante el E3 2013 revitalizará la consola de Nintendo.

Warner Bros. ha apostado por Wii U al traer a la plataforma la franquicia de 'Batman: Arkham'. Durante el lanzamiento de Wii U recibimos 'Batman: Arkham City Armored Edition', una revisión vitaminada del juego original, y estas navidades llegará también el esperado 'Batman: Arkham Origins'.

Batman: Arkham Origins

En palabras de Martin Tremblay, CEO de Warner Bros. Interactive, sobre Wii U: "Creemos en Wii U. De manera honesta, esperamos que todas las consolas funcionen. Es lo bueno para la industria (...) Creo que la consola ha tenido un comienzo lento, pero creo que van a solucionar el problema. Es una cuestión más de contenido, y han mostrado toneladas de nuevo contenido durante el E3 2013 para revitalizar la plataforma".

En el extremo opuesto a Electronic Arts

Esto contrasta notablemente con las críticas vertidas por Electronic Arts durante el E3 2013, en las que afirmaban que no trabajarían en la nueva consola de Nintendo hasta que no lograse tener instalada una base mayor de máquinas.

'Batman: Arkham Origins' llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para Nintendo 3DS y PlayStation Vita hay una versión en desarrollo, 'Batman: Arkham Origins Black Gate', que parece que llevará al Caballero Oscuro a las mecánicas metroidvania.

Artículos recomendados