'Warlords of Draenor', la nueva expansión de 'World of Warcraft', nos enseña la jungla

JUNGLA SALVAJE

Por Alejandro Barranco

El 25 de Junio 2014 | 17:50

Blizzard Entertainment nos enseña la jungla de Tanaan, una de las zonas de la nueva actualización del exitoso MMORPG.

Cada vez queda menos para que World of Warcraft Warlords of Draenor, la nueva expansión de 'World of Warcraft', vea la luz este otoño. Desde Blizzard Entertainment empiezan a ponernos los dientes largos enseñándonos una imagen de la jungla de Tanaan y adelantándonos detalles sobre lo que vamos a encontrar.

Una jungla peligrosa

Así nos advierten Blizzard, desde su blog sobre los peligros de Tanaan, donde iniciaremos la aventura de 'Warlords of Draenor':

"En la primigenia Tanaan, hasta las plantas tienen dientes. Sus hojas sombrías atacan a los desafortunados merodeadores y ocultan bajo su follaje cañones de kilómetros de profundidad, y ni siquiera son los peores peligros de la selva. Cada día, los señores de la guerra talan espacios de espesura de Tanaan cada vez más grandes para desintegrar finalmente las puertas del tiempo y el espacio y tener vía libre para iniciar conquistas sin fin".

'Warlords of Draenor'

La nueva expansión de 'World of Warcraft', que alguno ya esta esperando impacientemente, llegará durante este otoño, aunque no hay una fecha de lanzamiento. Si no podéis esperar para adentraros en las profundidades de esta peligrosa selva, podéis reservar la expansión, que incluye una subida hasta el nivel 90 para vuestro personaje.

Artículos recomendados