Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega al nivel 90 de 'World Of Warcraft' sin elegir bando

NEUTRALIDAD ABSOLUTA

Por Alejandro Barranco

El 24 de Junio 2014 | 17:20

El jugador Doubleagent ha llegado al nivel 90 de famoso MMORPG de Blizzard sin decantarse por la Alianza o la Horda.

Un nuevo récord ha sido establecido en 'World of Warcraft'. Con la película basada en el exitoso título cada vez más cerca, tenemos noticias del conocido MMORPG de Blizzard Entertainment. En el juego, que lleva con nosotros desde 2005, ha pasado hace poco algo que nadie había conseguido hasta el momento: llegar hasta el nivel 90 sin elegir entre la Horda y la Alianza.

Pandaren paciente

Intrigado por la posibilidad de la raza Pandaren para mantenerse neutral hasta el nivel 10, el jugador Doubleagent se preguntó cuanto tiempo podría mantenerse neutral. Esto ocurrió en septiembre de 2012. Desde entonces, y hasta el pasado 21 de junio, ha seguido jugando durante un total de 4164 horas hasta conseguir algo que nadie antes había logrado.

'World Of Warcraft'

Dobleagent ya ha declarado su intención de seguir neutral hasta el nivel 100, lo que será posible con la próxima expansión 'Warlords of Draenor'. Ante la inevitable pregunta de si no le resulta aburrido no abandonar nunca la zona reservada para los Pandaren de hasta nivel 10, el jugador más neutral de WOW aclara que no es un problema. Para eso ya tiene otros personajes, también de nivel 90, cada uno de una facción. Si algo queda claro a la vista de noticias como esta es que 'World Of Warcraft' sigue siendo un juego que levanta pasiones. ¡Y de qué nivel!

Artículos recomendados