Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wario Ware: Touched!' llega como recompensa de My Nintendo en Japón para Nintendo 3DS

ORIGINAL DE DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Marzo 2016 | 03:01

'Wario Ware: Touched!' es uno de los juegos más recordados del lanzamiento de Nintendo DS hace ya más de una década.

Parece que la llegada de My Nintendo no va a ser únicamente una cuestión de recompensas por nuestras compras en formato físico, sino que efectivamente todo lo que hagamos, prácticamente todo, tendrá que ver con nuestro perfil y así se dejará ver en nuestras acciones. Tanto si jugamos a 'Miitomo' como si nos hacemos con un título en la eShop, recibiremos puntos que luego podrán ser canjeados en My Nintendo, que como bien sabéis no es otra cosa que el nuevo Club Nintendo.

Solo en My Nintendo

Y sí, entre todas esas recompensas también habrá juegos. Por el momento Nintendo DS era una consola retrocompatible con Nintendo 3DS mediante el slot de cartuchos de la máquina, por lo que todos tus juegos de la anterior máquina portátil de la gran N pueden ser ejecutados en cualquier modelo de la familia tridimensional; pero sin embargo en formato digital no había ningún juego de Nintendo DS en la eShop. Sin embargo,'Wario Ware: Touched!' está disponible desde el programa de puntos de My Nintendo desde ayer, día de inauguración del servicio.

wario

Es por lo tanto el primer videojuego de Nintendo DS en llegar en formato digital a la portátil estereoscópica. Personalmente creo que es un juego muy dado a llevar siempre encima, una de esas obras que encajan perfectamente en formato digital al ser tan sencillo y pensado para partidas cortas.

Es de esperar que el título termine llegando de forma convencional a la eShop, pero por ahora es solamente para My Nintendo y en Japón, pues como bien sabéis ni 'Miitomo' ni My Nintendo han llegado oficialmente a nuestro país. Es cuestión de esperar. En esta noticia os mostramos todas las recompensas de My Nintendo confirmadas hasta este momento; las hemos enlistado en función a lo que aparece en el servicio para el país del Sol Naciente. Puede que la semana que viene tengamos por fin 'Miitomo' aquí.

Artículos recomendados