Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warhammer: The End Times Vermintide' es oficial para PlayStation 4, Xbox One y PC

WARHAMMER

Por  

El 5 de Febrero 2015 | 17:40

El juego que se desvelaba ayer basado en el universo Warhammer Fantasy se hace oficial y ya tiene vídeo.

'Warhammer: The End Times Vermintide' lo veíamos desvelado ayer a última hora. En un primer momento tuvimos los primeros indicios sobre el desarrollo, pero no disponíamos de información acerca del lanzamiento y plataformas de destino. El título se ha hecho oficial, y llegará en la segunda mitad del año 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. En Xbox One saldrá como un juego dentro del programa ID@Xbox.

Warhammer

Primer tráiler e imágenes

El título se basa en la licencia de Warhammer Fantasy. Se trata de un desarrollo independiente a cargo de Fatshark, estudio sueco que ha trabajado anteriormente en títulos como 'War of The Roses', 'Bionic Commando Rearmed 2' o 'Escape Dead Island'. 'Warhammer: The End Times Vermintide' nos propone un juego de acción en primer persona en el que cooperamos en equipos de cinco jugadores. Cada uno de los personajes tendrá unos atributos particulares, por lo que las habilidades de todos ellos se combinan para avanzar.

Junto al anuncio del juego se ha desvelado el primer tráiler del desarrollo, y también podéis ver al final del artículo una primera galería de imágenes.

Artículos recomendados