'Warhammer: The End Times - Vermintide' está en desarrollo

SKAVENS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Febrero 2015 | 23:57

Un juego cooperativo en el que habrá que luchar contra hordas de skavens.

El universo de 'Warhammer' es muy recurrente en el ámbito de los videojuegos, y mientras esperamos a que se confirme el 'Total War: Warhammer' hecho por The Creative Assembly, una revista finlandesa llamada Pelaaja ha desvelado un nuevo juego basado en la franquicia.

De las figuras a la acción cooperativa

Ante todo el juego llevará por nombre 'Warhammer: The End Times - Vermintide', no tiene ninguna plataforma anunciada por ahora y está desarrollado por Fatshark, que ya hizo 'Escape Dead Island', 'War of the Roses' y 'Bionic Commando Rearmed 2' entre otros. Entre los detalles que ha dado la revista Pelaaja, el juego estará basado en la franquicia 'Warhammer' clásica y será un juego que bebe mucho de la esencia de 'Left 4 Dead' por el estilo de juego cooperativo. Se situará en la ciudad de Ubersreik que durante los Tiempos del Fin fue invadido por los Skaven, y el Imperio ha enviado a cuatro humanos para tratar de recuperar la cuidad. La decisión de usar a los Skaven viene de que el equipo quería usar una raza que tuviese grandes cantidades de soldados, pero que la raza de los orkos ya estaba muy vista en otros juegos de la franquicia 'Warhammer'.

Podría haberse desvelado el próximo juegod e Warhammer en una revista finlandesa

El equipo aspira a hacer un juego cruel y sin piedad que beneficie el trabajo en equipo y que además castigue al usuario que no trabaje junto a sus aliados o no se concentre de forma que a estos jugadores les sea imposible avanzar. Según se puede apreciar en las imágenes que se han obtenido de la revista, se podrá controlar al cazador de brujas y la bruja de fuego además de poder usar armas cuerpo a cuerpo. Se ha revelado además que cada personaje tendrá su propia historia individual que no será contada en forma de cinemáticas y que habrá un sistema de misiones en el que en una taberna se nos darán pistas y se nos ofrecerán encargos para realizar con nuestros compañeros, además de un sistema de recompensas y saqueo para conseguir mejor equipamiento.

Artículos recomendados