Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Warhammer 40,000: Storm of Vengeance' a la venta el 3 de abril

STEAM Y iOS

Por Pedro Garcés

El 26 de Marzo 2014 | 17:09

Eutechnyx ha anunciado varios DLCs para acompañar el lanzamiento del juego basado en el universo creado por Games Workshop.

'Warhammer 40,000: Storm of Vengeance' saldrá el 3 de abril para PC en Steam y para dispositivos iOS. Así lo ha anunciado su desarrolladora, Warhammer 40,000: Storm of Vengeance, junto a varios packs descargables para las dos versiones. Estos DLCs nos traen a los Stormboyz orcos, un Dreadnought y un Exterminador.

Varios DLC con unidades y skins

Los nuevos orcos permitirán al jugador surcar los cielos gracias a su jetpack, pudiendo atacar por detrás al enemigo. El Dreadnought proporciona un arma mecanizada vital para los jugadores de los Ángeles Oscuros mientras que el Exterminador es una de las unidades de infantería más poderosas de los capítulos de marines del Emperador.

Warhammer 40,000: Storm of Vengeance

Además de estas nuevas unidades, llegarán nuevas skins para los orcos pudiendo elegir entre los Bad Moons o los Death Skulls en sustitución del clan Goff. El juego cuenta con cross platform aunque, por el momento, no hay lanzamiento para Android.

Artículos recomendados