avatar

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer

Warhammer 40,000: Storm of Vengeance

Juego para: PC Android iPhone

Sobre este juego

Warhammer 40,000: Storm of VengeanceLa licencia 'Warhammer' se expande hasta donde alcanza la vista. Lo que empezó siendo un juego de mesa con miniaturas con altísimas dosis de estrategia ha acabado derivando en un complejísimo y rico universo que amasa legiones y legiones y fans. O mejor dicho, dos universos, porque por un lado tenemos la vertiente clásica de 'Warhammer', la que abarca espadas y magia. Pero también es notablemente popular la vertiente 'Warhammer 40.000', que traslada sus cruentas guerras a los confines del espacio, y los Orkos pasan a ser seres extraterrestres que incluso dirigen sus propias flotas de naves espaciales. Los humanos, por su parte, cuentan con marines espaciales, soldados con una mastodóntica armadura que sirven al Imperio a base de ejercer la violencia más brutal. En 'Storm of Vengeance' hemos de dirigigir a estos últimos o a los Orkos en un juego de estrategia Tower Defense que bebe muchísimo de la fórmula que introdujo hace años 'Plants VS Zombies'.

Desarrollador: Eutechnyx

Fecha de lanzamiento: 03/04/2014

Saga: Warhammer

Género: Estrategia

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

STEAM Y iOS

'Warhammer 40,000: Storm of Vengeance' a la venta el 3 de abril

26 de Marzo 2014 | 17:09

Eutechnyx ha anunciado varios DLCs para acompañar el lanzamiento del juego basado en el universo creado por Games Workshop.

NUEVO JUEGO

Anunciado 'Warhammer 40,000: Storm of Vengeance'

2 de Diciembre 2013 | 18:06

'Warhammer 40,000: Storm of Vengeance' será el nuevo título de la saga, que verá la luz en el primer cuatrimestre de 2014 para PC y móviles y está siendo desarrollado por Eutechnyx.