avatar

'Wargroove' desvelará su llegada a PS4 muy pronto
ESTRATEGIA

'Wargroove' desvelará su llegada a PS4 muy pronto

El aclamado 'Wargroove' desvelará pronto su llegada a PlayStation 4.

Por Roberto Pineda
PS4
Categoría: Noticias
9 de Julio 2019 | 09:08

'Wargroove', el aclamado título de estrategia y combates tácticos de Chucklefish, llegará próximamente a PlayStation 4 —la única plataforma que todavía no cuenta con él— y la fecha de lanzamiento será desvelada "muy pronto", según afirma su creador. Además, ha querido informar de que esta versión se ha demorado "un poco más de lo esperado" debido a diferentes inconvenientes durante la adaptación, como por ejemplo algún que otro "problema técnico" en lo referente al modo multijugador.

Wargroove

Un nuevo referente del género

No es casualidad que el lanzamiento de 'Wargroove' diera lugar a que la gran mayoría de usuarios que lo probaron lo nombraran el auténtico sucesor de 'Advance Wars'. Su ingente cantidad de contenido, las posibilidades de personalización y el incombustible modo multijugador le han llevado a erigirse como uno de los mejores títulos de estrategia de la última década. Lo de Chucklefish fue llegar y besar el santo.

Si todavía no conocéis a uno de los videojuegos de moda en el género de estrategia y combates tácticos, no os podéis perder nuestro análisis, en el que el título se llevó ¡un diez! y del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "'Wargroove' es una obra atemporal. Un sucesor espiritual de 'Advance Wars' y la estrategia más clásica que, sin embargo, consigue reinventarse e innovar en cada una de sus secciones para evitar caer en la monotonía. Una apuesta independiente con una importante dosis de cariño y afecto por parte de sus desarrolladores que se respira en cada una de sus escenas y conversaciones, siempre acompañadas por el humor y la originalidad".

"En líneas generales, 'Wargroove' se convierte en una gran apuesta independiente. La espera ha llegado a su fin y es innegable que ha valido la pena. La estrategia más carismática llega de manos de Chucklefish con todo un repertorio de lore y cultura propios sobre su mundo, un sistema jugable que se reinventa sobre sí mismo y un enorme abanico —tanto en términos jugables como de valores sociales— de posibilidades que lo proponen como una obra indispensable para los seguidores del género. 'Wargroove' define la nueva cara de la estrategia".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.