Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Wargroove' permitirá modificar su campaña y el uso de mods

MUY MALEABLE

'Wargroove' permitirá modificar su campaña y el uso de mods

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Octubre 2017 | 10:36

El heredero de Nintendo Wars contará con múltiples opciones de personalización.

Chucklefish ha hablado hace poco con PC Gamer y el estudio ha revelado que con 'Wargroove' no están haciendo solo un videojuego, sino también una herramienta con la que los jugadores puedan personalizar este heredero de 'Nintendo Wars'.

Un mundo de posibilidades

El juego permitirá en su versión de PC la total edición de sus campañas para adaptarlas de todas las formas imaginables a los mods que la comunidad decida crear. De este modo si un artista crea un mod de la Segunda Guerra Mundial con apariencias personalizadas para las unidades, esto no acabaría ahí, pues también podría modificar las reglas, la estructura y la narrativa del modo historia para adaptar el juego a este mod en concreto.

Wargroove

No contamos con ver estas opciones (o al menos tan completas) en las versiones de Nintendo Switch y Xbox One, pero en PC el juego tiene potencial para convertirse en todo un referente de la estrategia cuando vea la luz en la primera mitad de 2018.

La experiencia base ofrecerá una docena de niveles mediante los cuales nos enfrentaremos a la IA en campañas bélicas basadas en el posicionamiento de unidades de combate y en un esquema de piedra-papel-tijera que indica que unidades funcionan mejor contra otras. Contará también con multijugador competitivo.

Artículos recomendados