Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wargroove' confirma su fecha de lanzamiento para febrero

CUMPLIENDO PROMESAS

'Wargroove' confirma su fecha de lanzamiento para febrero

Por Oscar Martinez

El 23 de Enero 2019 | 16:51

'Wargroove' ya tiene fecha de lanzamiento, lo veremos en febrero.

Nintendo ha vuelto a protagonizar hoy uno de sus Indie Highlights. Tras anunciarlo ayer por sorpresa —consiguiendo enfurecer a todos aquellos seguidores que esperaban ansiosos el estreno de un nuevo Direct por parte de la compañía— la gente de Kyoto ha mostrado en una de sus presentacionesalgunos de los títulos independientes que están por llegar a la híbrida, convertida ya en hogar de los indies.

Uno de los más destacables en su presentación ha sido el ya reconocido 'Wargroove'. El título de Chucklefish lleva esperando por ver la luz desde el pasado 2017. Una fecha que se ha quedado atrás en diversas ocasiones, con los continuos retrasos que ha sufrido la obra de marras — la última a finales del pasado año.

No obstante, y tal como anuncian desde su cuenta de Twitter oficial, 'Wargroove' ya dispone de una fecha de salida. Y es que el título llegará el primer día del próximo mes de febrero, en apenas una semana desde la misma revelación. Todo un alivio para aquellos seguidores que llevan años pendientes de su evolución.

Cumpliendo promesas

Wargroove

Hace escasos días los desarrolladores del juego respondían a una pregunta en Twitter, sobre cuando podríamos disfrutar del mismo, asegurando que se encontraría disponible «MUY PRONTO». Algo que han cumplido al pie de la letra, asegurando su fecha de lanzamiento lo más cercana posible y con apenas unos días de margen entre el reciente anuncio y el actual.

A ello se suma la novedad de que el juego se encontrará disponible en diez idiomas, incluyendo al español. Toda una ventaja que se convierte en una importante compensación para quiénes hayan estado esperando su llegada y no se sientan cómodos jugando en el idioma de Shakespeare.

Artículos recomendados