Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo anuncia un nuevo Indie Highlights para el 23 de enero

NINDIES

Nintendo anuncia un nuevo Indie Highlights para el 23 de enero

Por Oscar Martinez

El 22 de Enero 2019 | 16:07

Mañana tendremos un nuevo Indie Highlights por parte de Nintendo donde se presentarán los nuevos títulos independientes de la consola.

Nintendo Switch se ha convertido en el hogar de los títulos independientes. Las características de la consola la proponen como una gran apuesta para las obras más pequeñas, donde pueden acomodarse con mayor facilidad. Algo de lo que la gente de Kyoto es más que consciente y sobre lo que se han proyectado ya en diversas ocasiones.

La última llegará mañana, día 23 de enero. Así lo anuncian desde la cuenta de Twitter oficial de Nintendo Europa, donde sitúan en la mencionada fecha la próxima entrega de sus Indie Highlights.

Así lo revelan a través del tweet citado, donde aseguran que mañana contaremos con una nueva presentación centrados en los títulos independientes que están por llegar a la híbrida de Nintendo y que podremos visualizar a partir de las 15:00, hora peninsular. Además adjuntan la web oficial del listado indie de la híbrida, donde aparecen algunos de los títulos que están por llegar a la misma.

Sin rastro del esperado Direct

Indie

Pese a que Nintendo se está situando como una de las compañías con mayor fuerza en el mercado actual gracias al lanzamiento de Nintendo Switch, lo cierto es que su popularidad de cara al público ha menguado últimamente debido a ciertas decisiones que no han estado al gusto de todos sus usuarios.

El E3 de este año anterior se convirtió en una de las presentaciones más controvertidas de la compañía, dedicándose casi en exclusivo a 'Super Smash Bros. Ultimate', que ha contado con sus propios Direct de forma posterior. El anuncio de este Indie Highlights ha sido especialmente criticado por los mismos motivos, y es que se esperaba que la "Gran N" realizase un nuevo Direct a lo largo de este mes para mostrar las novedades generales que tenía para presentar este año. Por lo visto, deberemos esperar un poco más.

Artículos recomendados