Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Warframe' será exclusiva temporal en consolas

DURANTE 3 MESES

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Septiembre 2013 | 18:57

El free to play de Digital Extremes para PC y Playstation 4 será exclusiva temporal para esta última en consolas, lo que parece confirmar la llegada a Xbox One.

El próximo título de Digital Extremes, responsables de 'The Darkness II', llegará a la plataforma de Sony junto a su lanzamiento, y hasta ahora se mostraba como una exclusiva de plataformas de sobremesa, algo que finalmente será así durante los primeros 3 meses.

Posible llegada a Xbox One.

Durante el pasado mes de Julio, los responsables del título ya comentaron que estarían dispuestos a portear 'Warframe' a Xbox One, tal y como han hecho con la versión de la consola de Sony, aunque este hecho estaba en manos de Microsoft y su política respecto a la publicación de títulos que no llegaran a través de las grandes distribuidoras.

Warframe

El director creativo del estudio, Steve Sinclair, ha sido el encargado de anunciar que la exclusividad de 'Warframe' para Playstation 4 será de 3 meses desde el momento de su salida junto a la consola, por lo que pasado ese tiempo podría llegar al mercado la versión que el estudio estaba dispuesto a realizar en la plataforma de Microsoft.

"Con la forma en que la industria está evolucionando, esto es realmente el estilo de la generación. Los títulos están llegando a manos de los jugadores de muchas maneras diferentes y Sony lo ha conseguido, por lo que lanzaremos 'Warframe' exclusivamente en PS4 primero. No hay ninguna razón para no descargar 'Warframe' el primer día si se es un amante de los juegos de acción." ha declarado el máximo responsable creativo del proyecto.

Artículos recomendados