'Warface' ya se encuentra en beta para Xbox 360

FREE TO PLAY

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2014 | 20:09

El primer free to play de Crytek ya se encuentra disponible en fase de beta abierta para todos los usuarios del serivicio Xbox Live Gold.

Hace unos meses llegaba al mercado 'Warface', el primer título de acción free to play desarrollado por Crytek Studios, responsables de la franquicia 'Crysis' o del más reciente 'Ryse: Son of Rome', que ahora, en colaboración con Microsoft Games, anuncia la llegada de su título.

En fase beta abierta

Desde hoy todos los jugadores de Xbox 360 que cuenten con un perfil gold dentro de la red Xbox Live pueden acceder gratuitamente al proceso de beta que ha dado comienzo hoy en 11 países, entre los que se encuentra España.

Warface

En esta beta los jugadores podrán asumir cuatro clases distintas a elegir entre médico, ingeniero, francotirador o asalto, cada una de ellas con características únicas como suele ser habitual en este género, para ir llevando a cabo la toma de contacto con las tácticas y elementos del título de cara a su lanzamiento oficial, previsto para esta próxima Primavera.

Una vez que llegue al mercado, el título recibirá diverso contenido como ya ocurre en su versión para PC, aunque por ahora sólo se trata de una primera toma de contacto que nos deja experimentar la parte más táctica del juego, que será fundamental para que los miembros de Warface luchen cara a cara contra los militares Blackwood.

Artículos recomendados