Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warface', el free-to-play de Crytek, entra en beta abierta para Xbox 360

F2P

Por Xose Llosa

El 27 de Marzo 2014 | 14:39

Los miembros de Xbox Live Gold ya tienen acceso abierto al shooter bélico de Crytek. La versión final llegará en las próximas semanas.

Hace unas semanas 'Warface' llegaba a Xbox 360 en su fase de beta cerrada, y durante días se fueron repartiendo un buen número de códigos entre los inscritos de la página del juego. Tras este periodo, el juego ya ha abierto sus puertas en Xbox 360 a todo el que lo quiera probar y sea miembro Gold de Xbox Live, claro.

Wargaming

'Warface' es el shooter bélico multijugador free-to-play que Crytek lanzó el PC hace algún tiempo, y ahora estrena versión para Xbox 360. En él tenemos 4 clases a elegir, entre las que encontramos el típico asalto; el médico; el ingeniero, y el francotirador; además de modos competitivos y cooperativos.

El lanzamiento de la V1.0 e Xbox 360 está previsto de cara a la próxima primavera, pero aún no cuenta con fecha concreta.

Free-to-play en Xbox 360

Este no es el único free-to-play que ha llegado a Xbox 360 en los últimos meses, ye es que en contraposición a la escasez de juegos que Microsoft está desarrollando para su veterana consola, el catálogo del sistema continua sobreviviendo a base de third parties muy esperados como 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y juegos free-to-play como 'Warface', o el reciente 'World of Tanks: Xbox 360 Edition'.

'World of Tanks' es uno de los free-to-play más exitosos que existen en ordenadores. El lanzamiento de la versión de Xbox 360 ha supuesto el pistoletazo de salida del desarrollo de Wargaming en consolas, y seguro que pronto veremos nuevos títulos de la compañía dar el salto desde el PC. Con la llegada de la nueva generación Sony y Microsoft están recibiendo con los brazos abiertos en F2P en sus respectivos catálogos.

Artículos recomendados