Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warcraft: El Origen' llega al Parque de Atracciones de Madrid con una experiencia VR

BLIZZARD

Por  

El 30 de Marzo 2016 | 15:08

El universo de Blizzard aterriza en el parque madrileño antes de pegar en los cines con su primera película.

La Comic Fan del Parque de Atracciones de Madrid, espacio dedicado al universo fandom en el parque, este año llega de la mano del universo 'Warcraft', como antesala al estreno de 'Warcraft: El Origen' en cines el próximo junio.

Warcraft: El origen

Durante los cuatro primeros fines de semana de abril estará abierto el espacio 'Warcraft' en el parque, en el que la atracción principal es una experiencia virtual basada en el próximo filme de Duncan Jones. Quienes se acerquen a probar la atracción 'Warcraft: El Origen' se podrán meter en primera persona en el universo la versión cinematográfica del de universo de Blizzard. Además, los asistentes podrán compartir su vivencia en redes sociales, ya la organización del evento le pasará un vídeo con su actuación a cada persona que pase por allí. Además, el acceso a la zona Comic Fan va incluido en la propia entrada del parque.

El proyecto de 'Warcraft: El Origen'

Llevamos meses hablando de 'Warcraft: El Origen', y a medida que se acerca el estreno se van liberando nuevos clips y cortes comerciales. La película pondrá sobre la pantalla el reino de Azeroth, para una batalla librada entre orcos y humanos. A la dirección de la película está Duncan Jones, como apuntábamos antes, que se dio a conocer con la imprescindible 'Moon'. Entre el casting, el rostro principal del lado de los humanos es Travis Fimmel, Ragnar Lothbrok en la serie 'Vikings'. Bajo el CGI del orco Blackhand nos encontramos con la interpretación del veterano Clancy Brown, al que hace muy poco pudimos ver en la segunda temporada de 'Daredevil'.

El estreno de la cinta de 'Warcraft' está fijado para el próximo 3 de junio, apenas unos meses para el que se promete como primer blockbuster veraniego.

Artículos recomendados