'Warcraft: El origen', un nuevo vídeo de la película

ORIGEN

Por  

El 18 de Marzo 2016 | 15:43

La película de Duncan Jones desvela un anuncio para televisión. Lo que nos encontraremos el próximo verano en cines.

Tras el tráiler estrenado hace varias semanas, Legendary libera ahora un spot para televisión de 'Warcraft: El origen', la adaptación cinematográfica que corre bajo la dirección de Duncan Jones ('Moon').

World of Warcraft

El pequeño spot, de unos 60 segundos, arroja un vistazo sobre el arenoso contexto de tono polvoriento que envolverá a la película. La representación de los personajes, humanos y orcos, como enormes bestias de enorme armadura recogiendo la estética de los videojuegos y alejándose de otras figuras más estilizadas como las que Jackson planteó en 'El señor de los anillos' o HBO en 'Juego de Tronos'.

Todo listo

De esta forma, lo que nos presenta Jones es una historia centrada en hombres y orcos basada en el universo de Azeroth, que tantos años ha sobrevivido con una enorme legión de jugadores. Como estrellas para el filme: Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper.

El desembarco del universo de Blizzard en la gran pantalla llega en el año del 25 aniversario de la compañía, con el estreno de la película fijado para el próximo 10 de junio. A su vez, este año el videojuego recibirá la nueva expansión 'Legión'.

Artículos recomendados