Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Walmart desvela más personajes de 'Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes'

POR ACCIDENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2014 | 06:14

Muchos personajes de Marvel, a la vez que unos cuantos personajes de Disney.

Septiembre es el mes elegido para que llegue al mercado la segunda parte de 'Disney Infinity'. No hace falta decir que esta entrega contará como principal novedad que será el primer videojuego en el que oficialmente se crucen las licencias de Marvel y las licencias de Disney.

Más personajes desvelados por catálogos

Mientras Disney Interactive Studios aún tarda en anunciar todos los nuevos personajes y figuras que llegará a 'Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes', ya van unas cuantas veces las que se han desvelado por accidente y sin previo aviso posibles nuevas figuras para usarlas como personajes jugables en los mundos que mezclarán a Marvel con Disney. Si hace unas semanas un catálogo de una tienda de juguetes desvelaba a Venom como figura en un paquete temático de Spider-Man, hace unos días, la cadena de tiendas norteamericanas Walmart catalogó en su web muchas figuras de 'Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes' que por ahora no han sido anunciadas por Disney.

Big Hero Six podría tener figuras en Disney Infinity 2.0

En primer lugar, por parte de las licencias de Marvel, se encuentran personajes como Drax y Nova de la película Guardianes de la Galaxia además de Hiro y Baymax de la próxima película 6 Héroes que se estrenará en cines a finales de año. En el caso de Disney, se ve que han sido filtradas figuras del Pato Donald y de Campanilla de Peter Pan, además de la ya rumoreada anteriormente figura de Stitch de Lilo & Stitch. Pese a que estas figuras sean muy probables dado que se nota que Disney quiere convertir a la marca de Guardianes de la Galaxia en uno de sus pilares de merchandising de Marvel junto a Los vengadores y Spider-Man, además de que la película Seis Héroes saldrá a finales de año y usar figuras en 'Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes' sería una gran estrategia publicitaria para dar a conocer la película entre los más jóvenes que no conocen los cómic originales iniciados en 1998; aún queda esperar a palabras oficiales por parte de Disney que confirmen todas estas figuras.

Artículos recomendados