avatar

Vuelven las muertes creativas en 'Dishonored 2'
2
CON ESTILO

Vuelven las muertes creativas en 'Dishonored 2'

Uno de los elementos más queridos por la comunidad de Dishonored se presenta en el nuevo tráiler de 'Dishonored 2'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Septiembre 2016 | 06:50

Si hay un fenómeno a estudiar dentro de la comunidad que se creó a raíz del primer 'Dishonored' y su éxito es el de las "creative kills" o "asesinatos creativos". La última vez que os hablé del juego mencioné a uno de los mayores impulsores de esta formad de jugar a la obra de Arkane Studios en YouTube, StealthGamerBR, un usuario que tiene no pocos vídeos recopilando sus mejores jugadas controlando a Corvo en las que domina a la perfección las sinergias que el original sistema de habilidades y poderes desarrollado por el estudio británico ponía a nuestra disposición para ejecutar todo tipo de virgerias a la hora de practicar el arte de asesinar.

Vuelven las muertes con estilo

En el nuevo tráiler oficial de 'Dishonored 2' publicado por Bethesda no se ven movimientos a la altura de los ejecutados por el anteriormente mencionado youtuber pero al menos podemos ser testigos de algunas de las funciones que podremos darle a los nuevos poderes de Corvo y Emily, quienes recordemos no compartirán habilidades ni estilo de juego, por lo que el abanico de posibilidades será ahora, como mínimo, el doble de interesante.

Dishonored 2

Podemos ver en acción habilidades como la que permite a Corvo atar a varios enemigos entre ellos para así lanzarlos a todos juntos a la muerte usando por ejemplo las ya conocidas puertas de energía, o incluso atarlos a un clon y lanzarlos junto a él al vacío. Emily muestra su habilidad de crear replicas con las que puede intercambiar cuerpo para crear señuelos y hacer que los enemigos caigan en explosiones o trampas varias. Y así le siguen una sucesión de demostraciones de combinaciones que unen a poderes ya conocidos con los nuevos en el tráiler que hay a continuación y que nos esperan en 'Dishonored 2' el próximo 11 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.