Vuelven las muertes creativas en 'Dishonored 2'

CON ESTILO

Vuelven las muertes creativas en 'Dishonored 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Septiembre 2016 | 06:50

Uno de los elementos más queridos por la comunidad de Dishonored se presenta en el nuevo tráiler de 'Dishonored 2'.

Si hay un fenómeno a estudiar dentro de la comunidad que se creó a raíz del primer 'Dishonored' y su éxito es el de las "creative kills" o "asesinatos creativos". La última vez que os hablé del juego mencioné a uno de los mayores impulsores de esta formad de jugar a la obra de Arkane Studios en YouTube, StealthGamerBR, un usuario que tiene no pocos vídeos recopilando sus mejores jugadas controlando a Corvo en las que domina a la perfección las sinergias que el original sistema de habilidades y poderes desarrollado por el estudio británico ponía a nuestra disposición para ejecutar todo tipo de virgerias a la hora de practicar el arte de asesinar.

Vuelven las muertes con estilo

En el nuevo tráiler oficial de 'Dishonored 2' publicado por Bethesda no se ven movimientos a la altura de los ejecutados por el anteriormente mencionado youtuber pero al menos podemos ser testigos de algunas de las funciones que podremos darle a los nuevos poderes de Corvo y Emily, quienes recordemos no compartirán habilidades ni estilo de juego, por lo que el abanico de posibilidades será ahora, como mínimo, el doble de interesante.

Dishonored 2

Podemos ver en acción habilidades como la que permite a Corvo atar a varios enemigos entre ellos para así lanzarlos a todos juntos a la muerte usando por ejemplo las ya conocidas puertas de energía, o incluso atarlos a un clon y lanzarlos junto a él al vacío. Emily muestra su habilidad de crear replicas con las que puede intercambiar cuerpo para crear señuelos y hacer que los enemigos caigan en explosiones o trampas varias. Y así le siguen una sucesión de demostraciones de combinaciones que unen a poderes ya conocidos con los nuevos en el tráiler que hay a continuación y que nos esperan en 'Dishonored 2' el próximo 11 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados