Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Vuelve la promoción de juegos gratis de PS Mobile con 'Bike Rider DX' y 'Rock Boshers DX'

PS MOBILE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Enero 2014 | 19:31

Tras unas semanas de parón, vuelve la promoción 'PS Mobile Festive Giveaway' para afrontar la recta final regalándonos un par de juegos cada miércoles hasta el día 28. Todos ejecutables en Vita.

Aunque ha estado de parón, tal y como os comentábamos en su momento en esta noticia , la promocón 'PS Mobile Giveaways' constaba de dos partes: la primera, que duró tres semanas hace un tiempo (con un total de seis juegos regalados), y la segunda, que empezó ayer mismo y que durará hasta el día 29 (aunque en términos reales será hasta el 28) para acabar regalando seis juegos más.

La naturaleza de esta promoción es simple: aprovechando la actualización semanal de la Store, cada miércoles Sony Computer Entertainment nos regala un par de juegos para PS Mobile. Para aquellos que aún no sepáis qué es la plataforma PS Mobile, podríamos decir que es como una tienda de Sony Computer Entertainment con un gran catálogo propio de juegos indie (algunos totalmente exclusivos), y ejecutables en móviles inteligentes siempre y cuando sean compatibles con la aplicación (Android, iPad, iPad), y por supuesto en PS Vita. Lo mejor de todo es que estos títulos que nos regalan, son para siempre si los adquirimos antes de que pongan los siguientes o acabe la promoción.

Esta semana 'Bike Rider DX' y 'Rock Boshers DX'

Vamos ya a lo importante de hoy: los juegos. Para empezar, podemos descargar ya (y hasta el martes a útima hora) 'Bike Rider DX' de forma totalmente gratuita. 'Bike Rider DX' es un juego de acción (del estilo 'saltar y correr'), en el que deberemos ir por carreteras llenas de baches, valles llenas de paredes sobre las que saltar, u otros escenarios con obstáculos que sortear. En ellos, tendremos que demostrar nuestra destreza sobre las dos ruedas, superando niveles que nos llevarán por todo el globo (en el modo 'World Tour'). Y si nos aburrimos, también podremos intentar romper nuestras propias barreras con el modo infinito 'Grand Prix'.

PS Mobile Giveaways

Y en segundo lugar, y no por ello menos importante, tenemos a nuestra disposición (y por supuesto, también de forma totalmente gratuita) 'Rock Broshers DX'. En este shooter de acción direccional, todo nos recordará a la época de nuestros queridos Spectrums (visualmente, a nivel sonoro...), y visitaremos todo el planeta Marte mientras nos deleitamos con su 'curioso' y retro apartado visual con una paleta de 15 bonitos colores.

¿Cómo hacerte con ellos? Muy sencillo, si tienes PS Vita solo tienes que acceder a la Store desde ella e ir a la sección 'PS Mobile', mientras que si tienes un smartphone o tablet, solo tienes que descargarte e instalarte la aplicación 'PS Mobile' (desde aquí). Ah y si no sabes si tu móvil es compatible con la aplicación, puedes comprobarlo aquí.

Ya solo queda decirte que nos volveremos a ver cuando aparezcan los siguientes el próximo día 15 de enero. Y recuerda que a diferencia de la actualización de la Store, que se suele realizar a lo largo de la tarde, los juegos de esta promoción suelen aparece ya por la mañana del día, con lo que si no te has hecho con los anteriores el martes por la noche, los vas a perder.

Artículos recomendados