Vuelve Hitman, con el recién anunciado 'Hitman: HD Trilogy'

VUELVE EL AGENTE

Por Andrea Gil

El 15 de Diciembre 2012 | 08:54

El agente 47 vuelve, y esta vez podremos disfrutar de sus primeros "trabajitos" en HD

Hace poco que IO Interactive, los desarrolladores de los juegos de la saga Hitman, y Square Enix nos obsequiaron con el ultimo de los "encargos" del Agente 47 en 'Hitman Absolution' para PS3, Xbox 360 y PC.

Ahora vuelven a la carga con 'Hitman: HD Trilogy', donde podremos experimentar en alta definición con los tres anteriores títulos de la saga Hitman aparecidos en consolas.

Vuelve Hitman, con el recién anunciado 'Hitman: HD Trilogy'

En 'Hitman: HD Trilogy' tendremos la oportunidad de revivir en versiones remasterizadas para la alta definición las anteriores tres aventuras del Agente 47, concretamente 'Hitman 2: Silent Assassin' , 'Hitman: Contracts', y ' Hitman: Blood Money'. Los tres salieron a la venta originalmente en la pasada generación, para Ps2, Xbox,PC, y en el caso de Hitman 2 también en Gamecube.

El Agente 47, listo para matar

Si no tuviste la oportunidad de disfrutarlos en su día, esa es tu oportunidad de hacerlo. Si por el contrario ere un seguidor del Agente 47 desde sus inicios, ahora puedes volver a recordar sus primeras aventuras con una renovada resolución de alta definición. Y tanto para PS3 como para Xbox 360.

Artículos recomendados