Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Vuelve la esperanza de ver 'Professor Layton vs. Ace Attorney' en occidente

DOS GENIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Julio 2013 | 18:35

Aún no está totalmente descartada ni confirmada su llegada a otros territorios fura de Japón.

Una de las sorpresas que Level-5 ha creado para la Nintendo 3DS aparte de 'Time Travelers' o los juegos de la serie 'Guild', es 'Profesor Layton vs Ace Attorney'. Se trata de una unión entre las franquicias de Level-5 y Capcom, para mezclar los puzzles clásicos de la serie 'El Profesor Layton' con los juicios y diálogos de 'Ace Attorney'.

Una espera muy larga

Los usuarios japoneses ya lo están disfrutando desde noviembre del año pasado, mientras que los occidentales llevamos desde mucho antes esperando a que confirmen el juego para nuestros territorios, porque ya sabemos que no lo podemos jugar cómodamente debido al bloqueo regional que tiene la consola.

Puede que veamos el crossover entre Layton y Phoenix en Europa

Como ya casi es costumbre, Level-5 ha vuelto a avivar los rumores de su llegada a occidente por medio de unas declaraciones muy ambiguas y para nada esclarecedoras. Durante la Japan Expo que se está celebrando en París, el presidente de Level-5 Akihiro Hino ha declarado sobre este tema ante una pregunta de un seguidor que "Hay algo en marcha sobre ello, pero no puedo hablar sobre eso hoy mismo".

Artículos recomendados