La voz de Vito en 'Mafia 2' promete noticias sobre la serie "muy pronto"

¿MAFIA 3?

Por Javier Rodriguez

El 8 de Enero 2015 | 00:59

Los últimos comentarios en Twitter del actor, Rick Pasqualone, sugieren que el anuncio de la tercera entrega podría ser inminente.

Hace unas semanas, 2K Games anunció la apertura de un nuevo estudio con sede en California, llamado Hangar 13, el cual según algunos rumores, podría estar trabajando en la tercera entrega de la serie 'Mafia'. Esta teoría ha cobrado aún más fuerza en los últimos días, gracias a unas declaraciones del actor de doblaje que puso la voz al personaje de Vito en 'Mafia 2'.

Mafia 3 podría estar muy cerca

Rick Pasqualone, también conocido por ponerle la voz a Vito Scaletta en 'Mafia 2', respondió a un seguidor en Twitter que "podría tener algunas noticias sobre 'Mafia' muy pronto". No es la primera vez que el actor responde de manera similar cuándo es preguntado directamente por 'Mafia 3', así que un anuncio al respecto podría no tardar demasiado en llegar.

El próximo evento donde podríamos ver anunciada una nueva entrega de la serie de mafiosos, es en la PAX Sur, que tendrá lugar del 23 al 25 de enero en la ciudad de San Antonio, Texas. Veremos si finalmente se produce.

Artículos recomendados