2K Games abre un nuevo estudio

HANGAR 13

Por Javier Rodriguez

El 4 de Diciembre 2014 | 18:00

Llamado Hangar 13, promete "llevar el cargo en la creación de algunas de las experiencias triple A más memorables de esta generación".

2K Games ha abierto un nuevo estudio en California llamado Hangar 13, el cual estará comandado por Haden Blackman, quien lideró el proyecto de 'Star Wars: El Poder de la Fuerza', según informa el medio VentureBeat.

Trabajarán en nuevo título de nueva generación

El estudio estaría trabajando en un "juego de nueva generación para consolas y PC", y de acuerdo a 2K, prometen "llevar el cargo en en la creación de algunas de las experiencias triple A más memorables de esta generación". "Aproveche la oportinidad de trabajar con 2K. Ellos están realmente comprometidos con la calidad.", reveló Blackman a VentureBeat.

Hangar 13

"También me encanta trabajar en grandes juegos, títulos de consola y PC. Esos son los juegos a los que me gusta jugar, con problemas complejos de resolver y equipos de desarrollo que resuelven esos problemas. También me encanta la oportunidad de desarrollar tecnología propia. Es algo super potente y desafiante.", señala.

El estudio ficha así a uno de los talentos de 2K Marin y LucasArts, y de acuerdo con el propio Blackman, tienen personas "que han trabajado en casi todas las franquicias que te puedas imaginar".

"Fue una decisión fácil ofrecer a una talentosa mente creativa y líder aprobado como Haden Blackman el liderazgo de nuestro nuevo estudio de 2K", añadió el presidente de 2K, Christoph Hartmann. "Bajo la dirección de Blackman, Hangar 13 llevará el cargo en en la creación de algunas de las experiencias triple A más memorables de esta generación."

Por el momento no se tienen demasiados detalles del primer proyecto que llevará a cabo este nuevo estudio, aunque Blackman ha afirmado que "ofrecerán a los jugadores la oportunidad de dar forma a sus propias experiencias con jugabilidad, personajes y narrativa 'momento a momento'".

Artículos recomendados