Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Oye la voz en inglés de la princesa de 'Zelda: Triforce Heroes' en el último tráiler

VOZ EN INGLÉS

Por  

El 4 de Octubre 2015 | 12:55

El spin-off de la saga llegará a Nintendo 3DS a finales de octubre. Uno de los grandes juegos de la recta final de año.

Para alguien ajeno a la saga 'Zelda' esta noticia no tiene ninguna clase de sentido, pero cualquier que conozca el bagaje de la franquicia a lo largo de los años encontrará en este vídeo un hecho bastante insólito. En los juegos de 'Zelda' los personajes no tienen voz, es uno de los emblemas de la saga, sin embargo, el último tráiler de 'Zelda: Triforce Heroes' la princesa del juego, en este caso no es 'Zelda' sino la princesa Styla, pone voz en off a las escenas.

Zelda Triforce Heroes

En 'Zelda: Triforce Heroes' la princesa Styla no tendrá voz, eso creo que lo podemos tener claro a estas alturas. Pero en el vídeo gameplay va narrando cómo se estructura el juego. El don de la princesa fue hurtado y ahora necesita la ayuda de los tres héroes para recuperarlo. ¿Nuestra misión? Encarnar el papel de una parte de este trío para atravesar cooperando una serie de mazmorras.

La voz en la saga 'Zelda'

Primero por limitaciones técnicas del hardware de las consolas Nintendo, luego por decisión de desarrolladores, los juegos de la saga no tienen doblaje. Con el salto de la saga a Gamecube, a nivel técnico ya era posible incluir voces. En esa generación el doblaje comenzó a ser una parte fundamental de los lanzamientos, pero 'Zelda' abrió su propio camino en este sentido.

El spin-off de Nintendo 3DS llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre. Fue anunciado durante el pasado E3 2015 y está construido con el motor gráfico de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'. Este es uno de los títulos estrella de la portátil de Nintendo de cara al final de año. No lo perdáis de vista.

Artículos recomendados