Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La voz americana de Layton afirma que el personaje aparecerá en 'Super Smash Bros.'

TODO UN CABALLERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Agosto 2015 | 23:34

Lo dice además la ficha del juego en la IMDB para recopilar el trabajo del actor.

Pese a que casi ha pasado un año desde el lanzamiento de 'Super Smash Bros.' en ambas plataformas, Nintendono va a dejar morir el juego y tiene pensado una serie de personajes adicionales. Ya han añadido a Mewtwo, Roy, Ryu y Lucas, y más que están por venir. Tras unos duros meses de sugerencias abiertas para que el equipo de desarrollo recopile ideas para los personajes adecuados, todo parece indicar que el próximo personaje sería el Profesor Layton, según indica el actor de doblaje.

Dice que ha dado voz al personaje

No se trata de un rumor que ha surgido de la nada, sino que una cuenta de Twitter que hace campaña para que aparezca Layton en 'Super Smash Bros.', le preguntó a al actor de doblaje Christopher Robin Miller si es cierta su inclusión en la ficha de 'Super Smash. Bros for 3DS.' en la web IMDB. Christopher Robin Miller afirmó que en efecto grabó frases para el personaje, aunque su cuenta de Twitter pasó poco después a estar protegida con candado.

Layton

Algo curioso de esta filtración es que en la misma ficha de la IMDB se ve listado también a Yô Ôizumi, el actor de doblaje que le pone voz en la versión japonesa y daría más veracidad a este rumor. También se ve que ambos actores no aparecen listados en la ficha de 'Super Smash Bros. for Wii U', y dado que está pensado que todos los personajes aparezcan en ambas consolas, posiblemente lo que suceda es que un personaje que tome protagonismo en un escenario de la versión de Nintendo 3DS que no saldría en la versión de Wii U.

Artículos recomendados