Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Volume' llegará a PS Vita el mes que viene con cross-buy

POR FIN

Por Javier Rodriguez

El 23 de Diciembre 2015 | 02:13

El propio Mike Bithell señala lo dificultoso que ha sido llevar el título a la protátil de Sony.

Tras su lanzamiento en PC y PlayStation 4 en agosto de este año, Mike Bithell's Games ha anunciado que 'Volume', su juego con elementos de sigilo, llegará finalmente a PlayStation Vita en Europa el próximo 6 de enero, mientras que a Norteamérica lo hará un día antes. Además llegará con opción de cross-buy (compra cruzada) con la versión de PS4.

La espera toca a su fin

El propio Bithell ha comentado la dificultad que ha supuesto llevar el título a la portátil, y ha achacado a esta el retraso de esta versión. En cualquier caso, el desarrollador promete que será "la mejor versión posible de 'Volume' alcanzable en PS Vita". "Se cuántos de vosotros habéis estado esperando ansiosamente esta versión del juego.", comentó Bithell.

Volume

"Tengo un montón de corteses peticiones en Twitter todos los días (junto con alguna que otra algo grosera, pero está bien). Fue una fuente de frustración para mí el no haber tenido la oportunidad de lanzarlo junto a las otras plataformas.", continuó. "Nos perdimos nuestro día de lanzamiento por razones personales, pero después de haber perdido esa fecha, decidimos tomar la oportunidad de verter una gran cantidad de atención en la versión de Vita, aprendiendo de los comentarios y opiniones que estabamos recibiendo en las otras plataformas, y trabajando duro para asegurarnos de que este juego merecía la pena la espera. Y mientras que esa espera fue más larga de lo que esperábamos, estoy orgulloso del resultado, y del juego que vamos a lanzar."

Por otro lado, Bithell dio pistas de que la versión actual de 'Volume' para PlayStation 4, podría recibir una rebaja en su precio cuando la versión de PS Vita se lance, algo que sin duda ayudará a decidirse a los que estén dudando en adquirir el título.

También en 2016, 'Volume' recibirá una nueva expansión gratuita, titulada 'Volume: Coda', que diseñada para el casco de realidad virtual PlayStation VR, nos ofrecerá una nueva campaña con nuevos personajes, además de la campaña principal de 'Volume'.

Artículos recomendados