Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Anunciada 'Volume: Coda', la expansión gratuita de 'Volume' diseñada para PlayStation VR

PLAYSTATION VR

Por Javier Rodriguez

El 22 de Octubre 2015 | 18:28

Nos ofrecerá na nueva campaña con nuevos personajes, desde una perspectiva mucho más inmersiva.

Mike Bithell, creador de 'Thomas Was Alone', acaba de anunciar que su último juego, 'Volume', recibirá una nueva expansión gratuita en 2016, titulada 'Volume: Code', que diseñada para el casco de realidad virtual PlayStation VR, nos ofrecerá una nueva campaña con nuevos personajes

Adopta el papel del El Pacificador

"Han pasado dos meses desde que 'Volume' salió para PlayStation y, gracias al abrumador apoyo que ha recibido el juego, me complace anunciar una expansión de Volume que saldrá primero para PlayStation VR: Volume: Coda.", declaró Bithell en el blog oficial PlayStation. "Volume: Coda se reanuda tras los acontecimientos del juego inicial. Evitaré hacer spoilers, pero jugáis con un nuevo personaje, traído como último recurso por los villanos más heridos por la revolución de Locksley. La nueva campaña presenta 30 niveles nuevos, un nuevo reparto de actores de doblaje que añaden nuevos personajes a la historia y una nueva configuración VR para que los jugadores adopten el papel de El Pacificador."

Volume: Coda

Esta expansión gratuita -aún sin fecha concreta-, nos permitirá no solo jugar a su nueva campaña con PlayStation VR, sino también a la campaña principal de 'Volume'. "También tendréis acceso a todos los niveles generados por el usuario y, por supuesto, a la cuidada sección Staff Picks, donde destacamos los mejores niveles diseñados por la comunidad.", reveló Bithell.

Además, el desarrollador ha anunciado que la versión de 'Volume' para PlayStation 4 recibirá de forma inminente un nuevo parche llamado Checkpoints Update, que añadirá nuevos modos y clasificaciones para jugadores que buscan un camuflaje puro o simplemente una experiencia más desafiante. Ahora, las diferentes comunidades de PlayStation podrán competir contra jugadores similares en clasificaciones a su gusto.

Por otra parte, Bithell aseguró que la versión de 'Volume' para PS Vita aún sigue en pie, y que llegará con cross-buy con la versión de PS4. "Hemos chocado con algunos obstáculos que nos han retrasado. Lanzar el juego mal y pronto no era una opción y estoy orgulloso de lo que el equipo ha conseguido meter en esa cajita tan increíble. Ah, y la Checkpoints Update está totalmente incluida en la versión para PS Vita. No vemos el momento de que podáis verlo y no parece que vaya a haber que esperar mucho.", concluyó.

Por último, para celebrar el lanzamiento de su Checkpoints Update, 'Volume' estará a la venta para PlayStation 4 con un 30 por ciento de descuento desde el 21 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Artículos recomendados