Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Volkswagen será una de las marcas ausentes en 'Forza Horizon 3'

NO ESTARÁ

Volkswagen será una de las marcas ausentes en 'Forza Horizon 3'

Por Javier Rodriguez

El 29 de Agosto 2016 | 07:02

Tras la última tanda semanal de vehículos revelados, la ausencia de este histórico fabricante alemán es evidente.

La semana pasada se revelaron los últimos 64 coches que estarán presentes en 'Forza Horizon 3', con coches tan variopintos como el coche de tres ruedas Reliant Supervan III o el Ford Super Deluxe Station Wagon del 46, famoso por montar paneles de madera en su carrocería. Sin embargo, la lista también confirmaba lo que muchos nos temíamos: la ausencia de Volkswagen.

Ahora ha sido Brian Ekberg, community manager de Turn 10 Studios, el que lo ha confirmado definitavemente, siendo 'Forza Horizon 3' el primer juego de la serie de velocidad, que se lance sin ningún vehículo de la histórica marca alemana, desde sus inicios en 2005.

Volkswagen Beatle

"Con nuestra última tanda semanal de vehículos revelados, sé que mucha gente de la comunidad se ha estado preguntando acerca de la notoria ausencia de un fabricante en el juego: Volkswagen. Con 'Forza Horizon 3', estamos brindando a los aficionados más de 350 coches para el lanzamiento del juego, incluyendo fabricantes que nunca han aparecido antes en un juego de 'Forza'.", indicó Ekberg.

Tan decepcionados como los fans

"Nuestro equipo trabaja duro para licenciar cientos de marcas para cada entrega de 'Forza'; desde pequeñas marcas independientes a las principales compañías de automóviles internacionales. Por desgracia, no siempre podemos alinear los deseos de nuestros fans con los intereses de cada licenciante, como ha sido el caso de Volkswagen en 'Forza Horizon 3'. Como resultado de ello, no se incluirá en el juego VW.", continuó. "Naturalmente, hay un montón de fans de VW aquí en Turn 10 y en Playground Games y estamos tan decepcionados compartiendo esta actualización, como nuestros fans conociéndola. Esperamos ser capaces de reincorporar VW a los juegos de 'Forza' en el futuro."

Cabe señalar que esto se aplica a la marca Volkswagen únicamente, y no a sus compañías subsidiarias, como es el caso de Audi, Bentley, Bugatti y Lamborghini, que sí estarán presentes en el lanzamiento del juego con algunos de sus coches más emblemáticos.

'Forza Horizon 3' tiene prevista su llegada para el próximo 27 de septiembre, en PC (Windows 10) y Xbox One, contando con la nueva característica de Play Anywhere, que nos ofrece opciones como el cross-buy o el cross-save entre ambas plataformas.

Artículos recomendados