Volition responde a las críticas sobre sus disparatadas armas

VISTAS EN 'SAINTS ROW: THE THIRD'

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Agosto 2013 | 21:27

La desarrolladora de la franquicia 'Saints Row' responde a las críticas sobre sus armas, como el consolador morado.

Con la llegada de la cuarta entrega de la franquicia a finales de este mismo mes de Agosto, Volition, los responsables de 'Saints Row', responde ante las críticas que le han llevado a contar con un consolador morado gigante en su tercera entrega o una sonda anal en la cuarta.

Para todos los públicos.

La franquicia desarrollada por Volition ha ido creciendo en locura a medida que nuevas entregas llegaban al mercado, marcando su punto más alto en el lanzamiento de 'Saints Row: The Third', donde contábamos con un consolador morado gigante como arma, al que ahora se debe sumar una sonda anal en 'Saints Row IV'

Este tipo de humor absurdo no gustó a muchos, entre ellos al ex-miembro de Epic Games, Cliff Bleszinski, que ya en Enero mostró su desacuerdo con el rumbo tomado por la franquicia. Con motivo de una entrevista en el que cualquier usuario podía preguntar lo que fuese, los responsables de la compañía han dado su respuesta a estas críticas.

Saints Row

Jim Boone, productor senior del título y Scott Philips, director de diseño, fueron los responsables de contestar todas las preguntas y comentarios, entre ellos el realizo por Cliff, citando a la industria del cine y a Hollywood.

El productor fue el que realizó la comparación con Hollywood a través de la siguiente declaración, "Pienso en ello como con las películas. Simplemente no me puedo imaginar a Hollywood decidiendo repentinamente que películas como 'Resacón en las Vegas' no deberían hacerse porque son inmaduras", a lo que añadió "Seguramente no gane un Oscar, pero es muy divertida y sorprendentemente entretenida. La gente no sentirá con la película lo mismo que yo, pero eso no significa que no deba ser hecha".

Por su parte, el director de arte fue mucho más directo ante el comentario del ex-miembro de Epic Games. "Bleszinski dijo que 'Saints Row' habría sido mejor si hubiese sido un juego de robos de bancos al estilo de Michael Mann. Alguien ya ha hecho ese juego y ha gastado el cuádruple de dinero en hacerlo con un equipo cuatro veces más grande que el nuestro", mostrando también su opinión de acuerdo con el productor del título con las siguientes palabras: "Necesitamos hacer que 'Saints Row' sea un juego que nadie más haya hecho. Como dijo Jim, no querrías ver la misma película una y otra vez; a veces necesitas un drama y otras una comedia, y 'Saints Row' ofrece algo que los jugadores quieren y que no pueden obtener en ningún otro sitio".

Artículos recomendados