Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Visceral Games retomará 'Dead Space' en el futuro

ENTREVISTA

Por Álex Pareja

El 8 de Marzo 2015 | 18:20

En una entrevista se confirma el interés del estudio por querer desarrollar una nueva entrega de la conocida franquicia.

Visceral Games se encuentra actualmente muy ocupada ultimando los detalles del desarrollo de 'Battlefield Hardline' (del que podéis leer y ver nuestras impresiones por aquí), pero evidentemente también están mirando al futuro. El medio GamesTM ha tenido la oportunidad de entrevistar a Steve Papoutsis, mánager general de estudio, que ha dejado caer varias frases interesantes que podemos analizar.

Dead Space

En concreto, la parte más interesante de la entrevista viene dada cuando le preguntan acerca de 'Dead Space' y si el estudio considera completamente cerrada la franquicia después de la terecera entrega. Papoutsis respondió lo siguiente:

"Muchas personas en Visceral tienen un espacio importante en su corazón para 'Dead Space', y aunque ahora estamos muy ocupados con 'Battlefield Hardline' y... con otras cosas, nos gustaría volver a hacer algo. Hay interés a nivel interno para recuperar la franquicia en una fecha futura".

Dead Space

Ahora llega el momento de analizar esa parte de las declaraciones, que son sin duda las que más chicha han proporcionado. Evidentemente deja claro que el estudio se encuentra trabajando actualmente en el próximo 'Battlefield Hardline', cosa que evidentemente ya sabíamos. La información que encontramos como nueva es aquella en la que prácticamente confirma que desde Visceral Games verían con buenos ojos desarrollar una nueva entrega de 'Dead Space', que por ello no quiere confirmar ni mucho menos que lo vayan a hacer.

Pero sin duda otra parte interesante es la que nos encontramos cuando dice que están ocupados con "otras cosas". Obviamente, no es difícil entender que con eso, Steve Paoputsis ha querido decir que el estudio ya se encuentra desarrollando el próximo proyecto en el que se embarcarán una vez llegue al mercado 'Battlefield Hardline' y que, probablemente, no se trate de un próximo 'Dead Space', también analizando el resto de la declaración. ¿Vosotros qué creéis que es eso que les tiene tan ocupados en Visceral Games?

Artículos recomendados